sábado, 9 de junio de 2012

COMPRA YA

PUEDES ADQUIRIR YA TU PRODUCTO

LLAMA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

3032997 - 3006558141

lesliean.borja@gmail.com 

COMO CONSUMO GANO CAFÉ 3 EN 1

¿CÓMO CONSUMO EL GANO CAFÉ?




•1) Es recomendable tomarlo con el estómago vacío. Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción.
•2) Cada vez que usted bebe el Gano café, debe tomarlo de forma pausada y tomándose su tiempo.
•3) Luego de tomarlo, después de 5 minutos tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día no ingerir menos de 8 vasos con agua.
•4)El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.

BENEFICIOS DE GANO CAFÉ 3 EN 1


¿Cuáles son los beneficios del Ganoderma Lucidum?

Energetiza y rejuvenece el cuerpo.
* Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo. Genera resistencia en contra de las enfermedades.
* Mejora la circulación sanguínea.( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
* Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
* Realiza actividad anti-alergenica. Combate cualquier tipo de alergia.
* Previene la bronquitis y la gripe.
* Es anti-inflamatorio.
* Es un antibacterial.(Debido a que aumenta la actividad del sistema inmunológico)
* Es un súper antioxidante ( mas de 150 antioxidantes, no existe un producto que siquiera se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres.
* Genera una actividad anti-tumores.
* Es un antiviral.

Videos de Gano Cafe


salud y vida



Bebida nutritiva con base en extracto de Ganoderma Lucidum, café de calidad, crema no láctea y azúcar. GANO CAFÉ 3 EN 1  es la primera bebida en el mundo que ofrece una combinación de café y  Ganoderma Lucidum.
'Ganocafe 3 en 1' es la combinacion perfecta de las 6 clases de los mas potentes extractos de Ganoderma Lucidum (Heart, Brain, Peacock,  Liver Shaped Gano y Ruyi, Kimshen Gano).
'Gano Café 3 en 1' está mezclado principalmente con Café de alta calidad y Crema no Láctea. Solo se emplean los mejores granos de café brasileño. 

Se tuesta y muele los granos en Malasia, seca el café mediante rocío, lo mezcla con ingredientes selectos como Ganoderma Lucidum y lo empaca en prácticos paquetes herméticos de ración individual.


Gano café contiene un promedio de aproximadamente 1 miligramo (mg) de cafeína por onza. De acuerdo con coffefag.com, los cafés instantáneos promedian alrededor de 12 mg de cafeína por onza. De acuerdo a ello; el Gano Café 3 en 1cumple con las condiciones necesarias para ser considerado un producto descafeinado, sin llegar realmente a serlo.