sábado, 9 de junio de 2012

salud y vida



Bebida nutritiva con base en extracto de Ganoderma Lucidum, café de calidad, crema no láctea y azúcar. GANO CAFÉ 3 EN 1  es la primera bebida en el mundo que ofrece una combinación de café y  Ganoderma Lucidum.
'Ganocafe 3 en 1' es la combinacion perfecta de las 6 clases de los mas potentes extractos de Ganoderma Lucidum (Heart, Brain, Peacock,  Liver Shaped Gano y Ruyi, Kimshen Gano).
'Gano Café 3 en 1' está mezclado principalmente con Café de alta calidad y Crema no Láctea. Solo se emplean los mejores granos de café brasileño. 

Se tuesta y muele los granos en Malasia, seca el café mediante rocío, lo mezcla con ingredientes selectos como Ganoderma Lucidum y lo empaca en prácticos paquetes herméticos de ración individual.


Gano café contiene un promedio de aproximadamente 1 miligramo (mg) de cafeína por onza. De acuerdo con coffefag.com, los cafés instantáneos promedian alrededor de 12 mg de cafeína por onza. De acuerdo a ello; el Gano Café 3 en 1cumple con las condiciones necesarias para ser considerado un producto descafeinado, sin llegar realmente a serlo.


1 comentario:

  1. Espero que esta pagina sea de gran ayuda e interes, que todos se informen de las maravillas de este producto.

    ResponderEliminar